La psicología diferencial aplicada a alumnos con bajo aprovechamiento académico

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18050/esp.2014.v7i2.2695

Palabras clave:

Diferencias individuales, Bajo aprovechamiento académico, Proceso de enseñanza-aprendizaje

Resumen

La investigación que se presenta, da respuesta a una problemática que interfiere en el desarrollo del aprendizaje en la escuela. Tiene como objetivo general: analizar las particularidades de los alumnos con bajo aprovechamiento académico en la Escuela Primaria “Cató” en la ciudad de Sumbe. Para dar respuesta al mismo se presentan las premisas teóricas acerca del tema en cuestión a partir de una metodología cualitativa- cuantitativa con la utilización de métodos teóricos, empíricos y estadísticos que permitieron arribar a los siguientes resultados: el tratamiento a las diferencias individuales en los alumnos con bajo aprovechamiento académico en dicha escuela es insuficiente para un buen aprendizaje de los mismos; esto permitió llegar a conclusiones y proponer recomendaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-30

Cómo citar

De la Torre Batista, Y. ., Parra Michel, P., & Chimbinda Samandjata, B. N. . (2020). La psicología diferencial aplicada a alumnos con bajo aprovechamiento académico. Espergesia, 7(2), 46–52. https://doi.org/10.18050/esp.2014.v7i2.2695

Número

Sección

Investigaciones