Los gastos de transporte y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Electrotiendas del Perú SAC, Trujillo – año 2015.

Autores/as

  • Liliana Benjamina Machuca Urquiza Universidad César Vallejo, Lima, Perú

Palabras clave:

Gasto, Transporte, Rentabilidad

Resumen

Esta investigación tiene como finalidad dar respuesta al problema: ¿De qué manera inciden los gastos de transporte en la rentabilidad de la empresa Electrotiendas del Perú SAC, Trujillo, 2015?, la investigación es descriptiva, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por la empresa Electrotiendas del Perú SAC, Trujillo, 2015. Se emplearon las técnicas entrevista y análisis documentario; concluyendo, que la variación de las tarifas del servicio de transporte, cuando se utiliza una sola empresa para el traslado de mercaderías con vehículos de una misma capacidad (m3) y el uso de una variedad de empresas con vehículos de diferentes capacidades (m3), permiten disminuir los gastos de transporte.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-06-2016

Cómo citar

Machuca Urquiza, L. B. (2016). Los gastos de transporte y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Electrotiendas del Perú SAC, Trujillo – año 2015. Cientifi-K, 4(1), 50–55. Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/cientifi-k/article/view/1399

Número

Sección

Artículos de investigación