Marketing sensorial en FC Barcelona Megastore Oficial Camp Nou
DOI:
https://doi.org/10.18050/RevUcv-Scientia.v10n2a9Palabras clave:
Marketing Sensorial, FC Barcelona Megastore, EmocionesResumen
La presente investigación expone acerca del Marketing Sensorial en FC Barcelona Megastore Oficial Camp
Nou. Se han utilizado diferentes metodologías como la observación participante y la encuesta para
determinar si FC Barcelona Megastore Oficial Camp Nou aplica el marketing sensorial en el punto de venta.
Los resultados de esta investigación demuestran que los estímulos de los clientes se perciben en todos los
sentidos menos en el olfato y el gusto. Se describió el marketing sensorial en el FC Barcelona Megastore
Oficial Camp Nou, demostrando que el marketing sensorial se aplica como una estrategia fundamental de
venta. Se encontró que existen diferentes teorías neurocientíficas, las cuales explican el comportamiento
de los consumidores y sus emociones en la decisión de compra. Se demostró que dentro del FC Barcelona
Megastore Oficial Camp Nou, existe el marketing sensorial, a través de la descripción detallada de sus
instalaciones, totalmente ambientadas a la diferenciación de experiencia para el cliente.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
- El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.
Bajo las condiciones siguientes:
-
Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios<. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.