Adaptación de la Escala de estrés Laboral de la OIT-OMS en trabajadores de 25 a 35 años de edad de un Contact Center de Lima

Autores/as

Palabras clave:

Adaptación, OIT, OMS, adaptación, OIT, OMS, Contact center, estrés laboral

Resumen

Se adapta la Escala de Estrés Laboral de la OIT-OMS. En una muestra de 203 trabajadores que se desempeñan como asesores telefónicos, entre los que se encuentran 89 trabajadores en el área de Atención al Cliente y 114 en el área de Ventas de un Contact Center de Lima. Los resultados indican que la Escala de Estrés Laboral obtiene adecuadas propiedades psicométricas: Confiabilidad por el método de consistencia interna (Alfa de Cronbach = 0.972) y la validez de constructo y contenido. Finalmente se realizaron los baremos en la muestra total.

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Publicado

2013-12-30

Cómo citar

Suárez Tunanñaña, Ángela. (2013). Adaptación de la Escala de estrés Laboral de la OIT-OMS en trabajadores de 25 a 35 años de edad de un Contact Center de Lima. PsiqueMag, 2(1), 33–50. Recuperado a partir de https://revistas.ucv.edu.pe/index.php/psiquemag/article/view/101

Número

Sección

Artículos científicos