Las redes sociales y las habilidades de enseñanza - Aprendizaje del siglo XXI

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18050/eduser.v7i1.2511

Palabras clave:

Educación, Habilidades de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI, Redes sociales, TIC

Resumen

La educación en el siglo XXI destaca la globalización y la internacionalización. Se percibe que los docentes en el siglo XXI son expertos en tecnología, involucran y enseñan de manera efectiva a los alumnos de la generación Z. Las instituciones educativas deben estar equipadas con un requisito previo de recursos de TIC, tanto en hardware como software, y los planes de estudio son diseñados para promover un entorno de colaboración centrado en el alumno. Este estudio determina las habilidades del siglo 21 que poseen los docentes en términos de redes sociales recordando que aún necesitan orientación para usar la tecnología de manera segura y eficaz.

Descargas

Archivos adicionales

Publicado

30-04-2020

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Las redes sociales y las habilidades de enseñanza - Aprendizaje del siglo XXI. (2020). REVISTA EDUSER, 7(1), 49-55. https://doi.org/10.18050/eduser.v7i1.2511