Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en niños de tres años

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18050/eduser.v7i1.2422

Palabras clave:

Aprendizaje cooperativo, Estrategia de aprendizaje, Habilidades sociales, Socialización escolar

Resumen

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en niños de tres años de una Institución Educativa, el tipo de investigación fue descriptivo correlacional, la muestra fue de 80 niños de nivel inicial, la técnica de recojo de datos fue la ficha de observación. Se llega a la conclusión de que existe relación entre Aprendizaje cooperativo y Habilidades sociales en la muestra de estudio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

30-04-2020

Cómo citar

Ramón Calderón, R. ., Novoa Castillo, P. F. ., Ramirez Maldonado, Y. P. ., Uribe Hernández, Y. C. ., & Cancino Verde, R. F. . (2020). Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en niños de tres años. REVISTA EDUSER, 7(1), 18–31. https://doi.org/10.18050/eduser.v7i1.2422

Número

Sección

Artículos