Método Reflect Acción para desarrollar capacidades en gestión empresarial y tributaria

Autores/as

  • Hugo Yvan Collantes Palomino Universidad César Vallejo, Chiclayo, Perú
  • Carlos Enrique Alarcón Eche Universidad César Vallejo, Chiclayo, Perú
  • Carlos Daniel Gonzales Hidalgo Universidad César Vallejo, Chiclayo, Perú

Palabras clave:

Método Reflect acción, Capacidades en gestión empresarial, Capacidades en gestión tributaria

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida la aplicación del Método Reflect Acción logra el desarrollo de capacidades en gestión empresarial y tributaria de los campesinos de Monsefú, Reque y Eten; y como objetivos específicos: realizar la prueba de validez y confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, aplicar el pre test y post test para evaluar las capacidades en Gestión empresarial y tributaria, aplicar el Reflect acción. Esta investigación es importante porque el método de alfabetización y su enfoque, influye en el aprendizaje significativo de la gestión empresarial y tributaria entre personas analfabetas. En esta perspectiva se desarrolló una investigación de tipo explicativo – pre, la recolección de datos se realizó aplicando un pre test y un post a la muestra, el desarrollo la investigación se abordó desde una perspectiva educativa, observando la situación actual de los campesinos, con respecto al desarrollo de capacidades de la gestión empresarial y tributaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2016-12-30

Cómo citar

Collantes Palomino, H. Y., Alarcón Eche, C. E., & Gonzales Hidalgo, C. D. (2016). Método Reflect Acción para desarrollar capacidades en gestión empresarial y tributaria. UCV Hacer, 5(2), 10–20. Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-hacer/article/view/787

Número

Sección

Artículos