Programa de nivelación para la mejora de la habilidad de producción oral del idioma inglés en estudiantes del I ciclo de traducción e interpretación. Universidad César Vallejo, Chiclayo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18050/RevUCVHACER.v7n1a6

Palabras clave:

Nivelación, Producción oral, Programa, Enfoque comunicativo

Resumen

El programa de nivelación en grupos heterogéneos, ha sido elaborado considerando los parámetros de la metodología científica y está orientado a mejorar la habilidad de producción oral en el idioma Inglés de los estudiantes del I Ciclo de la Escuela Académico Profesional de Traducción e Interpretación de la Universidad César Vallejo – Chiclayo. Actualmente en la Escuela Académico Profesional de Traducción e Interpretación existe un gran interés por desarro-llar y mejorar el nivel de dominio del idioma inglés, pero la habilidad de producción oral, a la que el autor considera una habilidad más que necesaria e importante en la adquisición de este idioma, sigue siendo de gran dificultad porque muchas veces no es priorizada por docentes y estudiantes. En el presente trabajo de investigación se formuló el pro-blema de investigación, la hipótesis, el objetivo general y los objetivos específicos. El tipo de investigación es cuanti-tativo y el diseño es cuasi experimental. El trabajo de investigación se realizó con un grupo de 33 estudiantes del I Ciclo de Traducción e Interpretación. Durante la investigación se ha logrado desarrollar un programa de nivelación para grupos heterogéneos, el cual tiene sesiones de aprendizaje desarrolladas de manera que responde a las necesida-des de los estudiantes y tiene como principal enfoque al enfoque comunicativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2018-04-30

Cómo citar

Torres Vargas, E. J. (2018). Programa de nivelación para la mejora de la habilidad de producción oral del idioma inglés en estudiantes del I ciclo de traducción e interpretación. Universidad César Vallejo, Chiclayo. UCV Hacer, 7(1), 61–64. https://doi.org/10.18050/RevUCVHACER.v7n1a6

Número

Sección

Artículos