Manejo de clientes en situaciones difíciles

Autores/as

  • Claudia Urbina Rosas Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú

Palabras clave:

Clientes, Relación con usuarios

Resumen

La relación con nuestros usuarios es uno de los procesos fundamentales que contribuyen al éxito y fortalecimiento de los negocios; es natural que en la operación cotidiana algunas situaciones salgan de control, escenarios que pueden producir controversias y fuerte enfado en los clientes. El manejo adecuado y oportuno de estas condiciones puede marcar radicalmente nuestras relaciones con los clientes y por ende el desarrollo de las empresas.

Descargas

Publicado

2015-12-30

Cómo citar

Urbina Rosas, C. (2015). Manejo de clientes en situaciones difíciles. UCV Hacer, 4(2), 128–134. Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-hacer/article/view/738

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.