Gestión de las emociones en tiempos de pandemia y su impacto en el rendimiento académico
DOI:
https://doi.org/10.18050/ucv-hacer.v9i4.2634Palabras clave:
Emociones, Pandemia, Educación, Rendimiento académicoResumen
Para garantizar que el proceso de enseñanza-aprendizaje se lleve a cabo aun y con todas las adversidades es necesario que antes de esperar trabajos, prácticas y participaciones excelentes en clases se les enseñe a los alumnos a gestionar sus emociones, lo cual lleva a tener como objetivo de estudio descubrir el impacto de aprender a manejar o gestionar las emociones en el rendimiento académico de los estudiantes ante un cambio de metodología educativa, en este caso por cuestiones de la pandemia. Para poder llevar a cabo este proceso se ha utilizado como instrumento una encuesta a través de Google Forms dirigido a estudiantes entre 11-18 años del nivel secundario de un politécnico ubicado en Santo Domingo, República Dominicana.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.