El insight del cliente y la satisfacción en el servicio

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18050/RevUCVHACER.v8n1a8

Palabras clave:

Insight, Satisfacción, Cliente

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo general determinar el insight del cliente y su relación con la satisfacción en el servicio de taxis de la empresa Perú Tours S.A.C., las teorías que sustentan la presente investigación se basaron en las variables de estudio, siendo para insight el estudioso Klaric y para satisfacción en el servicio a Parasuraman.

La presente investigación responde a un diseño no experimental de tipo transversal correlacional, la muestra de estudio estuvo conformada por 95 clientes frecuentes de la empresa, para obtener los resultados se utilizó la estadística no paramétrica. Prueba de hipótesis y coeficiente de correlación Pearson, habiendo obtenido una correlación moderada de 0.552 entre las variables de estudio, por lo cual se concluye que existe relación lineal entre el insight y la satisfacción del servicio.

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Publicado

2019-03-30

Cómo citar

Reyna González, J. E., & Sánchez García, J. F. (2019). El insight del cliente y la satisfacción en el servicio. UCV Hacer, 8(1), 85–92. https://doi.org/10.18050/RevUCVHACER.v8n1a8

Número

Sección

Artículos

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