Promoción del marketing y el posicionamiento

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18050/RevUCVHACER.v8n4a1

Palabras clave:

Promoción del marketing, Posicionamiento, Clientes

Resumen

La presente investigación denominada: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa San Juan María Vianney, Chiclayo, 2017, entre las teorías que fundamentan la investigación tenemos Promoción del Marketing sustentada por los especialistas Kotler y Keller y la teoría del posicionamiento por el reconocido Philip Kotler, el tipo de la investigación fue de tipo descriptivo, de diseño no experimental, la muestra se estableció en 103 padres de familia, quienes fueron encuestados en un único momento para determinar la percepción del posicionamiento, y el nivel de promoción del marketing. Se evidenció una asociación entre las variables promoción de marketing y posicionamiento de la Institución Educativa San Juan María Viannney, se observó un coeficiente de correlación alto y positivo (0.83). La asociación entre las variables, es corroborada por la significatividad de la prueba de hipótesis, esto es Sig. Bilateral =0.00 < 0.05.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-30

Cómo citar

Córdova Navarro, C. O., & Callao Alarcón, M. (2019). Promoción del marketing y el posicionamiento. UCV Hacer, 8(4), 11–20. https://doi.org/10.18050/RevUCVHACER.v8n4a1