Funcionamiento familiar y estilos atribucionales en estudiantes de psicología

Autores/as

  • Gina Chávez Ventura Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú
  • Sophía Verónika Calderón Rojas Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú
  • Milagros Hidalgo Zavala Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú

Palabras clave:

Funcionamiento familiar, Estilos atribucionales, Estudiantes de Psicología

Resumen

El estudio de diseño descriptivo correlacional tuvo como propósito determinar si existe relación entre el funcionamiento familiar y los estilos atribucionales de estudiantes de Psicología de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Para tal fin, se evaluó a una muestra probabilística aleatoria de 203 estudiantes en el semestre académico 2008 - I con el Faces II de David Olson y el ASQ-CIDE-Perú de Vicuña Peri, encontrando que el funcionamiento familiar y los estilos atribucionales, incluyendo sus dimensiones, son independientes. (p> ,05)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-12-30

Cómo citar

Chávez Ventura, G., Calderón Rojas, S. V., & Hidalgo Zavala, M. (2008). Funcionamiento familiar y estilos atribucionales en estudiantes de psicología. Revista De Psicología (Trujillo), 10, 111–124. Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/revpsi/article/view/525

Número

Sección

Investigaciones originales