Funcionamiento familiar y estilos atribucionales en estudiantes de psicología
Palabras clave:
Funcionamiento familiar, Estilos atribucionales, Estudiantes de PsicologíaResumen
El estudio de diseño descriptivo correlacional tuvo como propósito determinar si existe relación entre el funcionamiento familiar y los estilos atribucionales de estudiantes de Psicología de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Para tal fin, se evaluó a una muestra probabilística aleatoria de 203 estudiantes en el semestre académico 2008 - I con el Faces II de David Olson y el ASQ-CIDE-Perú de Vicuña Peri, encontrando que el funcionamiento familiar y los estilos atribucionales, incluyendo sus dimensiones, son independientes. (p> ,05)
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 Gina Chávez Ventura, Sophía Verónika Calderón Rojas, Milagros Hidalgo Zavala
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.