Estilos de aprendizaje: una vía para desarrollar habilidades y aumentar los conocimientos con atención personalizada del docente

Autores/as

Palabras clave:

agronomía, estilos de aprendizaje, atención personalizada, concepción metodológica

Resumen

En el artículo se exponen los resultados de una investigación realizada entre el período 2010, 2011 y 2012 con el propósito de proponer una vía para determinar los estilos de aprendizaje en estudiantes de la carrera de Agronomía de la Universidad de Guantánamo y potenciar, a partir de ellos, la atención personalizada. Se muestra una concepción metodológica integrada por dimensiones, indicadores y escalas evaluativas, que permite la identificación de los estilos antes mencionados de la carrera estudiada y proponer acciones para su implementación.

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Publicado

2012-06-30

Cómo citar

Campos Perales, V., & Lavín Martínez, . J. L. (2012). Estilos de aprendizaje: una vía para desarrollar habilidades y aumentar los conocimientos con atención personalizada del docente. PsiqueMag, 1(1), 57–81. Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/psiquemag/article/view/97

Número

Sección

Artículos científicos