Experiencias subjetivas sobre las clases virtuales en universitarios peruanos en tiempos de COVID 19

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DOI:

https://doi.org/10.18050/psiquemag.v11i2.2116

Palabras clave:

clases virtuales, jóvenes, experiencia subjetiva

Resumen

La presente investigación es de corte cualitativo que tiene como objetivo conocer la percepción sobre la experiencia de recibir clases virtuales en universitarios peruanos, se realizó entrevistas semi-estructuradas a un grupo de jóvenes universitarios, cuyas edades oscilan entre los años 18 a 40 años de edad de diversos niveles económicos y culturales.

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Publicado

2022-03-20

Cómo citar

Sulca Chumbiauca , K. ., Angulo García , L. E. ., Campo Pujay , E. ., Cano Rivero , C. A. ., Carranza Calvo , G. K. ., Castillo Espinoza , R. N. ., Castro Solís , M. ., Cueva Colan , M. F. ., Esteban Guidotti , J. ., Nima Urdanivia , S. M. ., Ramírez Azañedo , I. D., Ríos Polo , P. M. ., Rivera Silva , L. ., & Velazco Yachachín , K. N. . (2022). Experiencias subjetivas sobre las clases virtuales en universitarios peruanos en tiempos de COVID 19. PsiqueMag, 11(2), 117–127. https://doi.org/10.18050/psiquemag.v11i2.2116

Número

Sección

Artículos científicos