Revistas

  • UCV Scientia Biomédica

    ISSN: 2663-614X (En línea) DOI: 10.18050/ucvscientiabiomedica   

    UCV Scientia Biomédica (ucv sci. biomed.) es una publicación trimestral y arbitrada por pares cuya finalidad es la difusión de evidencias científicas que aporten al conocimiento en el ámbito biomédico y de salud pública que ofrece libre acceso a su contenido en formato digital.

    Registrada/Indizada: LatinRev (FLACSO).

    Editada por: Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad César Vallejo.

  • Revista Médica Vallejiana / Vallejian Medical Journal

    ISSN: 1817-2075 (Impreso) DOI: 10.18050/revistamedicavallejiana

    Revista Médica Vallejiana (rev. med. vallejiana) es una revista que pone a disposición de los profesionales de las ciencias de la salud, un conjunto de artículos e investigaciones idóneas, así como temas de revisión actualizados, contribuyendo con el fortalecimiento del conocimiento a través de la investigación y la educación superior.

    Registrada/Indizada: Latindex catálogo, BVS (Biblioteca Virtual em Saúde), MIAR (Ver más).

    Editada por: Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad César Vallejo.

  • PsiqueMag

    ISSN: 2307-0846 (En línea) DOI: 10.18050/psiquemag

    Psiquemag es una publicación de acceso abierto dirigida a profesionales de las Ciencias de la salud, educación y humanidades y para aquellos investigadores interesados en las líneas específicas de investigación violencia, psicométrica y desarrollo organizacional. También está dirigida a los que tienen interés por la línea general de investigación de salud integral humana. 

    Registrada/Indizada: REDIB, Latindex 2.0, MIAR.

    Editada por: Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad César Vallejo.

  • REVISTA EDUSER

    ISSN: 2412-2769 (En línea) DOI: 10.18050/RevEduser

    La revista Eduser (Lima), es una revista científica especializada editada por la Universidad César Vallejo, cumple con una periodicidad semestral, con posibilidades de publicar números extraordinarios adicionales. Tiene como objetivo difundir trabajos originales, resultados de investigaciones desarrolladas a nivel nacional e internacional, que demuestren rigurosidad, aporten al conocimiento y a la sociedad. Se priorizan temas como procesos y estrategias de enseñanza - aprendizaje, aprendizaje a lo largo de la vida, innovaciones educativas, tecnologías educativas emergentes, laboratorios virtuales, aprendizaje on-line, tutorización y mentoría, inclusión educativa, políticas y estrategias educativas

    Registrada/Indizada: DOAJ, REDIB, Latindex catálogo 2.0, MIAR, ALICIA-Concytec (Ver más).

    Editada por: Centro de Difusión Científico Cultural, Universidad César Vallejo.

  • UCV Hacer

    ISSN: 2414-8695 (En línea) 2305-8552 (Impreso) DOI: 10.18050/revucvhacer

    UCV Hacer es una publicación de periodicidad continua y de corte trimestral multidisciplinar que tiene como propósito difundir investigaciones científicas.

    Está dirigida a investigadores nacionales e internacionales.

    Registrada/Indizada: REDIB, Latindex catálogo 2.0, MIAR, Dialnet, Redalyc (Ver más).

  • Espergesia

    ISSN: 2312-6027 (Impreso) 2410-4558 (En línea) DOI: 10.18050/esp.2014

    Espergesia es una revista literaria y de investigación cuyo objetivo es publicar estudios literarios y otras investigaciones del área de Ciencias Sociales y Humanidades que se vienen desarrollando tanto nacional como internacionalmente. La revista publica artículos en español e inglés, y está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores o cualquier persona interesada en estas líneas temáticas.

    Registrada/Indizada: DOAJ, REDIB, MIAR (Ver más).

    Editada por:  Programa de Formación Humanística, Universidad César Vallejo.

  • Cientifi-k

    ISSN: 2523-2045 (Impreso) 2307-4736 (En línea) DOI: 10.18050/cientifi-k

    Cientifi-k es una revista que tiene como propósito difundir las investigaciones científicas siguiendo las líneas de investigación: ciencias aplicadas al deporte, técnicas y tácticas de los deportes, actividad física y salud. Está dirigida a toda la comunidad científica tanto nacional como internacional y consta de una diversidad temática en Entrenamiento Deportivo, Iniciación y Formación Deportiva, Biomecánica, Fisiología, Psicología, Tecnologías en el Deporte, Educación Física Escolar, Actividad Física y Salud, pudiendo surgir de tesis de pregrado y posgrado del área.

    Registrada/Indizada: Latindex catálogo (Ver más).

    Editada por: Facultad de Derecho y Humanidades, Universidad César Vallejo.

  • UCV-Scientia

    ISSN: 2410-891X (En línea) 2077-172X (Impreso) DOI: 10.18050/revucv-scientia

    UCV-Scientia es una publicación científica semestral que tiene como propósito la comunicación y promoción del conocimiento en algunos campos del saber. Los trabajos recibidos deben ser originales e inéditos, los cuales son evaluados según criterios de creatividad, originalidad y contribución al conocimiento científico, tecnológico y de innovación.

    Registrada/Indizada: DOAJ, REDIB, Latindex Catálogo 2.0, Dialnet (Ver más).

    Editada por: Escuela de Posgrado, Universidad César Vallejo.

  • INGnosis

    ISSN: 2414-8199 (En línea) DOI: 10.18050/ingnosis

    INGnosis es la revista científica de la Escuela de Ingeniería Industrial que publica semestralmente y en formato electrónico. La revista busca construir y aplicar el conocimiento desarrollado en temas relacionados a la ingeniería industrial y ramas afines al conocimiento científico y tecnológico. Publica bajo criterios éticos y de calidad revisados por un comité científico multidisciplinario.

    Editada por: Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Universidad César Vallejo.

  • Revista de Investigación de Estudiantes de Psicología "JANG"

    ISSN: 2307-4302 (En línea) DOI: 10.18050/jangucv

    La Revista de Investigación de Estudiantes de Psicología (JANG) es una publicación científica cuyo objetivo es publicar artículos originales resultantes de investigaciones científicas de estudiantes de psicología nacionales e internacionales, cuya temática son las ciencias sociales y humanidades.

    Editada por: Escuela de Psicología, Universidad César Vallejo.

  • Tecnología y Desarrollo (Trujillo)

    ISSN: 1819-4575 (Impreso) 2415-6760 (En línea) DOI: 10.18050/td

    La revista Tecnología & Desarrollo (Trujillo) es una publicación científica semestral que tiene como propósito la comunicación y promoción del conocimiento como resultado de investigaciones científicas en los campos del saber que se cultiva dentro de la universidad y en otras instituciones. La revista está dirigida a todos los investigadores nacionales e internacionales y consta de secciones como investigaciones originales, ensayos científicos, artículos de revisión, casos de estudio, reseñas bibliográficas y cartas al editor.

    Editada por: Facultad de Ingeniería, Universidad César Vallejo.

  • Regunt

    ISSN:2790-4873  DOI: 10.18050/regunt

    Editada por: Escuela de Posgrado, Universidad César Vallejo.

  • Ex Cathedra en Negocios

    ISSN: 2520-9876 (En línea) DOI: 10.18050/revexcathedraennegocios

    Ex Cathedra en Negocios es una revista científica electrónica dirigida a la comunidad científica y académica nacional e internacional, siendo su propósito principal difundir el conocimiento y la producción científico-tecnológica académica en la forma de artículos originales e inéditos en el campo de las diversas  disciplinas de la administración pública y privada en general.

    Editada por: Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad César Vallejo.

     

    Revista descontinuada*

  • Innovación en Ingeniería

    ISSN: 2518-2196 (En línea) DOI: 10.18050/innovacion

    Innovación en Ingeniería es una publicación científica semestral que tiene como propósito la comunicación y promoción del conocimiento como resultado de investigaciones científicas en los campos del saber que se cultiva dentro de la Universidad y en otras instituciones. La revista está dirigida a todos los investigadores nacionales e internacionales y consta de secciones como investigaciones originales, ensayos científicos, artículos de revisión, casos de estudio, reseñas bibliográficas y cartas al editor.

    Editada por: Facultad de Ingeniería, Universidad César Vallejo.

     

    Revista descontinuada*

  • Revista de Psicología (Trujillo)

    ISSN: 1990-6757 (Impreso) 2411-0167 (En línea) DOI: 10.18050/revpsi

    La Revista de Psicología (Trujillo) es una publicación semestral de acceso abierto cuyo propósito es ofrecer visibilidad a los nuevos conocimientos en las diversas especialidades de la Psicología, que permita la consolidación de la comunidad académica. Está dirigida a psicólogos, investigadores y profesionales de las ciencias sociales y de la salud.

    Registrada/Indizada: Latindex catálogo, BibLat, MIAR (Ver más).

    Editada por: Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad César Vallejo.

     

    Revista descontinuada*

  • Lex Orbis

    ISSN: 2707-7349 (En línea) DOI: 10.18050/lexorbis

    Lex Orbis es una revista semestral que publica estudios relevantes sobre las diferentes áreas y especialidades del Derecho y está dirigida a investigadores y público en general que estén interesados en estas temáticas.

    Editada por: Facultad de Derecho, Universidad César Vallejo.

     

    Revista descontinuada*