Materiales sensoriales Montessori en el desarrollo de la noción de seriación en infantes de cinco años

Autores/as

  • Lynda Milagros Navarro Orosco Universidad César Vallejo, Lima, Perú
  • Rosa Luz Larrea Serquén Universidad César Vallejo, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.18050/RevEduser.v5n1a4

Palabras clave:

Materiales, Sensaciones, Noción de seriación, Infantes

Resumen

El objetivo de la presente investigación determinar la influencia de los materiales sensoriales Montessori en el desarrollo de la noción de seriación en infantes de cinco años de una institución educativa de Comas, 2016; diseño experimental de tipo cuasi-experimental, de corte longitudinal, con una población de 50 infantes, la información fue obtenida mediante la administración individualizada de una escala valorativa con respuestas de tipo Likert, para el análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 22. A partir de los resultados obtenidos se encontró que los materiales Montessori favorecen el desarrollo de la noción de seriación en infantes de cinco años.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

10-06-2018

Cómo citar

Navarro Orosco, L. M. ., & Larrea Serquén, R. L. . (2018). Materiales sensoriales Montessori en el desarrollo de la noción de seriación en infantes de cinco años. REVISTA EDUSER, 5(1), 79–88. https://doi.org/10.18050/RevEduser.v5n1a4

Número

Sección

Artículos