Agresividad y las habilidades sociales en niños de educación primaria de la Institución Educativa 10020, Zaña 2016 / Aggressiveness and social skills in elementary school children of Institución Educativa 10020, Zaña 2016

Estrellita Hernández Quispe, Karem Yolanda Cancino Leyva, Cisne Mendoza Checa, Wilmer Enrique Vidaurre García, Herry Lloclla Gonzales

Resumen


El presente estudio titulado “Agresvidad y habilidades sociales en niños de educación primaria de la Institución Educativa 10020, Zaña 2016”, tiene el propósito de verificar el nivel de significancia existente entre el nivel de agresividad y de habilidades sociales en los estudiantes; el objetivo planteado es determinar el nivel de la relación entre la agresión y las habilidades sociales. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, con diseño no experimental. La población está conformada por 410 alumnos y la muestra quedó establecida con niños que presentan las edades desde los 10 hasta 12 años, y que mediante muestreo probabilístico, se tomó en cuenta de 52 alumnos. Se concluyó que no existe relación significativa entre agresión y habilidades sociales.


Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.