ADOLESCENTES, APRENDIZAJES Y PROCESOS DE DESERCIÓN. DEL DESAPUNTALAMIENTO IMPOSIBLE AL REAPUNTALAMIENTO NOSTÁLGICO

  • Alejandro Klein Universidad de Lasalle-Bajío. México

Resumen

Este trabajo es un ensayo que busca hacer un balance del estado de la cuestión referente a los procesos de deserción estudiantil junto a variables familiares, académicas, personales y sociales. Se expone también la posible presencia de otros factores que no han sido tomados totalmente en cuenta, como el proceso de convertirse en “estudiante” junto con factores de apuntalamiento y desapuntalamiento de estructuras educativas medias, previas a las de tipo terciario universitario.

Publicado
2015-03-11
##submission.howToCite##
KLEIN, Alejandro. ADOLESCENTES, APRENDIZAJES Y PROCESOS DE DESERCIÓN. DEL DESAPUNTALAMIENTO IMPOSIBLE AL REAPUNTALAMIENTO NOSTÁLGICO. REVISTA DE PSICOLOGÍA / Journal of Psychologist, [S.l.], v. 13, n. 2, p. 116 - 124, mar. 2015. ISSN 2411-0167. Disponible en: <http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/R_PSI/article/view/176>. Fecha de acceso: 21 nov. 2017
Sección
Artículos de Revisión

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##