Sobre la revista

ISSN: 1819-4575 (Impreso) 2415-6760 (En línea) DOI: 10.18050/td

 

Misión

Comunicar y promover el conocimiento como resultado de investigaciones científicas en los campos del saber tecnológico y de innovación que se cultiva dentro de la Universidad y en otras instituciones. 

 

Enfoque y alcance

La revista Tecnología & Desarrollo (Trujillo) es una publicación científica semestral de la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo, Trujillo que tiene como propósito la comunicación y promoción del conocimiento como resultado de investigaciones científicas en los campos del saber que se cultiva dentro de la Universidad y en otras instituciones.

La revista está dirigida a todos los investigadores nacionales e internacionales y consta de secciones como: investigaciones originales, ensayos científicos, artículos de revisión, casos de estudio, reseñas bibliográficas y cartas al editor.

Los trabajos recibidos para la revista Tecnología & Desarrollo (Trujillo) deben ser originales e inéditos, estos y son evaluados por miembros del Comité Editorial y árbitros externos e internos, según criterios de creatividad, originalidad y contribución al conocimiento científico, tecnológico y de innovación.

 

Envío de manuscritos

Todo el artículo debe tener en promedio una extensión de quince (15) páginas, sin incluir referencias. El artículo puede ser entregado al editor vía electrónica, adjuntando una constancia de verificación de originalidad del artículo (descargar del portal de la revista), donde detalle que el artículo, no ha sido presentado (ni total ni parcialmente) para publicación ni para evaluación en otra revista; además el o los autores deberán ceder los derechos de publicación a la revista, luego que haya sido aceptado el artículo. El manuscrito puede ser remitido a la siguiente dirección electrónica: tecnologiadesarrollo@ucv.edu.pe o ser enviado a la mesa de partes de la Facultad de Ingeniería  de la Universidad César Vallejo (Av. Larco, cuadra 17. Distrito de Víctor Larco. Trujillo, Perú). La consignación del trabajo no implica compromiso alguno de publicación (Más información).

Descargar - Constancia de originalidad de articulos

 

Periodicidad

Anual.