BULLYING Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL 2° AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E “SAN LUIS DE LA PAZ” DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE

  • Junior Anthony Camacho Castro Universidad César Vallejo
  • Pamela katu Conde Campana Universidad César Vallejo
  • Carolin Vanessa Jara Collantes Universidad César Vallejo
  • Robert Polo Martínez Universidad César Vallejo
  • Sharon Stacy Rios Palacios Universidad César Vallejo

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo relacionar el Bullying y el Rendimientoescolar en los alumnos del 2° año del C.E. “San Luis de la Paz” de Nuevo Chimbote.
El diseño utilizado fue no experimental de naturaleza transversal de tipo descriptiva correlacional. La muestra s e l e c c i onada fue de 120 alumnos de ambos sexos. el
instrumento utilizado fue Cuestionario Individual sobre Agresividad de Buss y Perry.
Se encontró que el 55% de los alumnos presentan un nivel de Bullying alto y un 58%
presentan un nivel de rendimiento escolar bajo.

Publicado
2015-03-10
##submission.howToCite##
CAMACHO CASTRO, Junior Anthony et al. BULLYING Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL 2° AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E “SAN LUIS DE LA PAZ” DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE. JANG, [S.l.], v. 2, n. 2, p. 148 - 160, mar. 2015. ISSN ISSN 2307-4302. Disponible en: <http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/JANG/article/view/136>. Fecha de acceso: 21 nov. 2017
Sección
Tesina