BULLYING Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL 2° AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E “SAN LUIS DE LA PAZ” DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE

Junior Anthony Camacho Castro, Pamela katu Conde Campana, Carolin Vanessa Jara Collantes, Robert Polo Martínez, Sharon Stacy Rios Palacios

Resumen


La presente investigación tuvo como objetivo relacionar el Bullying y el Rendimientoescolar en los alumnos del 2° año del C.E. “San Luis de la Paz” de Nuevo Chimbote.
El diseño utilizado fue no experimental de naturaleza transversal de tipo descriptiva correlacional. La muestra s e l e c c i onada fue de 120 alumnos de ambos sexos. el
instrumento utilizado fue Cuestionario Individual sobre Agresividad de Buss y Perry.
Se encontró que el 55% de los alumnos presentan un nivel de Bullying alto y un 58%
presentan un nivel de rendimiento escolar bajo.


Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia