Diseño de la carretera tramos: Alto Huayatan -Cauchalda - Rayambara, distrito de Santiago de Chuco, provincia de Santiago de Chuco, departamento de La Libertad

Autores/as

  • Ruben Benjamin Peña Villalba Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú

Palabras clave:

Levantamiento topográfico, Estudio de suelos, Impacto ambiental

Resumen

El presente artículo de diseño del camino, fue estudiado e investigado debido a la necesidad de contribuir con el progreso de los caseríos de la provincia de Santiago de chuco. Este proyecto titulado “Diseño de la carretera tramos: Alto Hayatan-Cauchalda - Rayambara, distrito de Santiago de Chuco, provincia de Santiago de Chuco, departamento La Libertad”, ha desarrollado cada uno de los objetivos especificados plenamente para su ejecución, los cuales son: el levantamiento topográfico, El estudio de mecánica de suelos, el diseño geométrico para una carretera a nivel de pavimento flexible en caliente e impacto ambiental que el proyecto tendrá en la zona.

En los diferentes capítulos se específica las características concretas de toda la carretero la cual tiene una longitud de 7,018 Km, empezando desde el caserío de Alto Huayatan y concluyendo en el caserío de Rayambara, cada uno de los estudios se realizó teniendo en cuenta los manuales y normas vigentes.

La ejecución de la obra tendrá un periodo de construcción de 6 meses; la obra asciende a un monto en costo directo de s/ 7,076,247.01 nuevos soles y un monto total que incluye gastos generales, utilidades e impuesto general a la venta es de s/ 9,602,467.19 nuevos soles.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-12-2017

Cómo citar

Peña Villalba, R. B. (2017). Diseño de la carretera tramos: Alto Huayatan -Cauchalda - Rayambara, distrito de Santiago de Chuco, provincia de Santiago de Chuco, departamento de La Libertad. Innovación En Ingeniería, 3(1). Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/innovacion/article/view/1774

Número

Sección

Ingenieria civil