Sobre la revista

INGnosis

ISSN: 2414-8199 (En línea) DOI: 10.18050/ingnosis

 

Misión

La revista busca contribuir al conocimiento científico sobre todos en áreas como producción, operaciones, calidad, gestión empresarial, energía, sostenibilidad, tecnologías de información y otros, de tal manera que sea en una fuente de consulta significativa para los investigadores.

 

 Visión

Ser una revista reconocida en el ámbito nacional e internacional por la difusión y promoción de la investigación científica que permiten resolver problemas que aporten al desarrollo de la sociedad.

 

Historia

Es una revista de acceso abierto que inició sus actividades en agosto del 2015 como resultado de observar las investigaciones desarrolladas por los estudiantes y docentes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo. De allí, nace la idea de compartir todo el conocimiento que se genera en el área de la ingeniería industrial en un formato accesible a todas las personas interesadas en el avance científico en general.

 

Enfoque y alcance

Esta revista forma parte de las publicaciones de la Dirección Editorial de la Universidad César Vallejo, en formato electrónico y edición semestral, donde se encuentran investigaciones básicas y aplicadas en el campo de la ingeniería industrial y ramas afines, recopilando contribuciones en forma de artículos científicos, artículos de revisión, artículos de opinión, comentarios, cartas al editor, resúmenes de tesis.

Nuestro público objetivo son estudiantes, docentes/investigadores y publico en general interesado en las siguientes áreas temáticas:

  • Desarrollo industrial de productos y servicios.
  • Biodiversidad, calidad medioambiental.
  • Biotecnología.
  • Energía
  • Desarrollo sostenible.
  • Emprendimientos y responsabilidad social.