Relación entre imagen de tienda y satisfacción del cliente de un Supermercado en la ciudad de Trujillo (Perú), año 2016

Zully Gissell Rosas Cueva

Resumen


La presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación existente entre la imagen de tienda y satisfacción del cliente de un supermercado en la ciudad de Trujillo, en el año 2016. Se trata de una investigación cuantitativa, de diseño no experimental, de alcance descriptivo- correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo comprendida por un total de 384 personas, a las cuales se les aplicó un cuestionario para recolectar los datos correspondientes. Para calcular la correlación entre las variables mencionadas líneas arriba se recurrió al coeficiente Rho de Spearman, demostrándose la existencia de una relación directa y significativa entre las dos variables estudiadas.

Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Copyright (c) 2017 EX CATHEDRA EN NEGOCIOS

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.