Avisos

Call of Papers - Scientific Journal of Education - EDUSER 6(2) 2019

2018-11-14

Revista Científica de Educación - EDUSER invita a los autores a colaborar con el envío sus manuscritos para el volumen 6(2) de 2019. Se recepcionarán manuscritos de diversas temáticas en Educación.

Recepción de manuscritos: hasta 30 de mayo de 2019.

Directrices para autoreshttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/EDUSER/navigationMenu/view/GFA

Puede enviar su manuscrito o solicitar la plantilla a: revistaeduser@gmail.com

 

 

Leer más acerca de Call of Papers - Scientific Journal of Education - EDUSER 6(2) 2019

Número actual

Vol. 6 Núm. 1 (2019): Scientific Journal of Education - EDUSER (January - April)

Topics: qualitative and quantitative research in Higher Education: cognition, learning and attitudes - academic writing of university texts - prior knowledge and teamwork - hospital pedagogy since the university intervention.

Publicado: 2019-04-30
Ver todos los números

La revista científica Eduser es una producción de la Facultad de Educación e Idiomas de Universidad César Vallejo en Perú, a través de la cual, docentes y estudiantes publican investigaciones de rigor, con especialidad en Educación. Su objetivo es difundir hallazgos especializados en la praxis educativa materializados en artículos científicos. Genera el conocimiento científico a través de resultados de impacto, provenientes de trabajos realizados en las distintas áreas de formación humana. Todos los aportes son sometidos a determinados criterios de evaluación, con el fin de evaluar su pertinencia, significatividad y relevancia para la comunidad científica. La revista trabaja bajo el proceso Open Access (acceso abierto) para evaluación, revisión y publicación de manuscritos. La revista es de publicación semestral; con la posibilidad de publicar números extraordinarios al año.

 

The scientific journal Eduser is a production of the Faculty of Education and Languages of César Vallejo University in Peru, through which teachers and students publish rigorous research, with a specialization in Education. Its objective is to disseminate specialized findings in educational praxis materialized in scientific articles. Generates scientific knowledge through impact results, from work carried out in different areas of human formation. All contributions are subject to certain evaluation criteria, in order to assess their relevance, significance and relevance to the scientific community. The journal works under the Open Access process for the evaluation, revision and publication of manuscripts. The journal is published twice a year; with the possibility of publishing extraordinary numbers per year.

DOI: http://dx.doi.org/10.18050/RevEduser   -  ISSN: 2412-2769