Materiales sensoriales Montessori en el desarrollo de la noción de seriación en infantes de cinco años

  • Lynda Milagros Navarro Orosco Universidad César Vallejo
  • Rosa Luz Larrea Serquén Universidad César Vallejo
Palabras clave: Materiales, sensaciones, noción de seriación, infantes

Resumen

El objetivo de la presente investigación determinar la influencia de los materiales sensoriales Montessori en el desarrollo de la noción de seriación en infantes de cinco años de una institución educativa de Comas, 2016; diseño experimental de tipo cuasi-experimental, de corte longitudinal, con una población de 50 infantes, la información fue obtenida mediante la administración individualizada de una escala valorativa con respuestas de tipo Likert, para el análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 22. A partir de los resultados obtenidos se encontró que los materiales Montessori favorecen el desarrollo de la noción de seriación en infantes de cinco años.

DOI: http://dx.doi.org/10.18050/RevEduser.v5n1a4

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Publicado
2018-10-27