Avisos

Call of Papers - III Congreso Internacional de Educación - CIEDIM, Lima, Perú 2019

2019-05-24

Presentación de resúmenes en categoría de ponente presencial, virtual y póster.

Enviar resúmenes, manuscritos y otros archivos a:

jholguin@ucv.edu.pe

jcruzmo@ucv.edu.pe

Fecha límite (extendido): 20 de julio de 2019.

Certificación: En calidad de ponente, de acuerdo a su categoría y 250 horas pedagógicas.

Nota: La certificación será digital.

Leer más acerca de Call of Papers - III Congreso Internacional de Educación - CIEDIM, Lima, Perú 2019

Número actual

Vol. 6 Núm. 1 (2019): Scientific Journal of Education - EDUSER (January - April)

Topics: qualitative and quantitative research in Higher Education: cognition, learning and attitudes - academic writing of university texts - prior knowledge and teamwork - hospital pedagogy since the university intervention.

Publicado: 2019-04-30
Ver todos los números

La revista científica Eduser es una producción de la Facultad de Educación e Idiomas de Universidad César Vallejo en Perú, a través de la cual, docentes y estudiantes publican investigaciones de rigor, con especialidad en Educación. Su objetivo es difundir hallazgos especializados en la praxis educativa materializados en artículos científicos. Genera el conocimiento científico a través de resultados de impacto, provenientes de trabajos realizados en las distintas áreas de formación humana. Todos los aportes son sometidos a determinados criterios de evaluación, con el fin de evaluar su pertinencia, significatividad y relevancia para la comunidad científica. La revista trabaja bajo el proceso Open Access (acceso abierto) para evaluación, revisión y publicación de manuscritos. La revista es de publicación semestral; con la posibilidad de publicar números extraordinarios al año.  Indexada en: REDIB, Latindex Catálogo 2.0, LatinRev, Actualidad Iberoamericana, Repositorio Alicia - Concytec Perú; DOAJ. Registrada y evaluada en: Crossref; MIAR.

 DOI: http://dx.doi.org/10.18050/RevEduser   -  ISSN: 2412-2769