Política editorial

Temática y alcance

La Revista CIENTIFI-K, es una publicación científica de la Universidad César Vallejo, Trujillo, que tiene como propósito difundir las investigaciones científicas de los estudiantes en todas las carreras profesionales. Esta revista, está dirigida a toda la comunidad universitaria y científica tanto nacional como internacional y consta de una diversidad temática siguiendo las líneas de investigación planteadas por las diferentes escuelas profesionales. Los trabajos recibidos para la revista CIENTIFI-K, deben ser originales e inéditos, estos son evaluados y seleccionados por miembros del Comité Editorial y árbitros externos, según criterios de creatividad, originalidad y contribución al conocimiento científico, tecnológico y de innovación. También recibimos trabajos externos de otras universidades o instituciones científicas.

 

Política de secciones

Editorial

Editores/as
  • Marlon Farfán Córdova
Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Evaluado Revisión por pares

Artículos de Investigación

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Evaluado Revisión por pares

Presentación

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Evaluado Revisión por pares
 

Proceso de revisión por pares

Luego de recepcionado el artículo en formato digital, el Comité Editorial procederá a evaluar si corresponde a la línea editorial de la revista cientifi-k, luego solicitará la evaluación de árbitros especialistas externos. La participación de los árbitros es
ánonima y a doble ciego. La decisión final de publicación la tomará el Comité editorial.

 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.