Sobre la revista

Cientifi-k

ISSN: 2307-4736 (En línea) 2523-2045 (Impreso) DOI: 10.18050/cientifi-k

 

Misión

Difundir las investigaciones científicas siguiendo las líneas de investigación de ciencias aplicadas al deporte, técnicas y tácticas de los deportes, actividad física y salud.

 

Enfoque y alcance

La revista Cientifi-k, es una publicación científica de acceso abierto de la Universidad César Vallejo, Trujillo (Perú) que stá dirigida a toda la comunidad científica tanto nacional como internacional y consta de una diversidad temática en Entrenamiento Deportivo, Iniciación y Formación Deportiva, Biomecánica, Fisiología, Psicología, Tecnologías en el Deporte, Educación Física Escolar, Actividad Física y Salud, pudiendo surgir de tesis de pregrado y posgrado del área. Los trabajos recibidos para la revista, deben ser originales e inéditos, estos son evaluados y seleccionados por miembros del Comité Editorial y árbitros externos, según criterios de creatividad, originalidad y contribución al conocimiento científico, tecnológico y de innovación. También recibimos trabajos externos de otras universidades o instituciones científicas.

 

Periodicidad

La revista Cientifi-k se publica semestralmente en los meses de Abril y Octubre de cada año, Se reciben manuscritos en cualquier momento del año, no se han establecido tiempos específicos para la entrega de escritos para su posible publicación.